somafree Os ponéis la alarma del móvil para que suene todos los días a las 19h y tomaros pastillas anticonceptivas para regular vuestros ciclos menstruales y ya.
MsBarnett Que la cajera del supermercado me conteste perdonándome la vida a mi puedo probar las cerezas, la mataba, perra
wrecklessjesus La Vía Láctea colisionará con Andrómeda dentro de 4000 millones de años. El mundo se acaba.
poblera Conmigo no han empezado aún, cosa rara porque siempre pillo por todos lados. En otro orden de cosas, no sé si ir al Sónar el sábado, Metronomy y Modeselektor es bien, pero no sé...
MsBarnett Que páginas musicales inviertan más tiempo en comentar los looks de los asistentes que los conciertos del PS, mi no entender @poblera mejor ir y arrepentirse
elektrolu Uff... yo tengo dos aparatos antimosquitos puestos en mi cuarto y aún así aparecen, acabo de matar dos en el cuarto de baño, son lo peor.
pixelado Nuuuu... La cadena alimentaria!! no los matéis, admirarlos! Piensa que tu sangre hace que el equilibrio animal no se desmorone
poblera @MsBarnett pienso lo mismo, se supone que es un festival de música no de ropa! Tengo que buscar alguien con quién ir, no me quiero sentir forever alone jajajaja
MsBarnett Ponnys una de las grandes virtudes de tener novio es obligarlo a ir a todo tipo de eventos que te apetezca ;)
poblera jajajajajaja en mi caso no funciona, y más cuando tu novio se plantea ir a Madrid a ver a wendy sulca.