poblera #NO Si no tiene dinero para hacer una escapada de fin de semana conmigo no me vale que si lo tenga para wendy.
gagarin Hombre @poblera es que Wendy es Wendy.... y la tigresa de Oriente y Delfin hasta el fin.... Es que bufffff... ;)
somafree Qué acaparadora. Yo voy al Sónar, pero sobre todo en el de noche no sé si soy buena compañía...
tontimonguer Pero imaginate la situación: - Oye novio mío, vamos al Sónar que hay grupos muy majos y seguro que lo pasamos bien? - Pffff...No sé... Es que... VIENE WENDY SULCA A ESPAÑA!!
gagarin Pero es que Wendy es lo mas moderno... muchos de los que van al sonar matarian por ser como ella XDDD
somafree A mi si mi pareja me regalara la entrada del Sónar sería súper feliz. Para ir solo claro, que a él sé que no le gusta.
somafree Claro, eso decía ella, no? Pero yo ponía la analogía del sonar para poner algo que me hiciera feliz a mi.
pixelado No hay nada como ir a un sitio que te hace ilu y que tu acompañante resople y mire el reloj. ex.: Como cuando vas a ver una peli que esperas desde hace meses.
poblera Él me regaló el año pasado el abono pro del sónar. Yo me estoy pensando regalarle la entrada del sábado noche.
somafree Si a él no le apetece.... Es lo que dice @pixelado, eso no mola. Ir de festival solo es bastante guay. Sobre todo mientras más tomada vas tú y la gente.
poblera A ver, si apetecerle sé que si, pero le jode gastarse tanta pasta. Porque una noche son 60 y las dos 100. Y al final acabas gastandote los 100. Tengo hasta el día 10 para pensarmelo. Lo consultaré con al almohada.