liyonking Sí, muchas. Dice que usa técnica de desgaste pasando de ella, pero con cosas como estas, es admirable que no explote.
ibuprofeno No...son personas diferentes, con la que uso la indiferencia es una compañera de trabajo, aunque antes de que se fuese de vacaciones estuvo muy amable y hasta me dió un beso. Pero ambas se me explotan.
pixelado Yo le diría: -Toma un euro por el gasto de electricidad y usa el cambio para pagarte un chapero, que se te ve necesitada
Elanonimotranquilo que es robar? esa señora lo flipa? haberle dicho que robar es usar el vibrador en el baño que a ver si se cree que nadie se da cuenta, que cada vez que sale le llegan las babas del coño a los tobillos.
Elanonimotranquilo DRAMA!!! http://www.rpp.com.pe/2012-07-03-madonna-y-rihanna-fueron-eliminadas-de-yo-soy-noticia_498200.html
gomadeborrar Debería ir al gimnasio hoy, que no tengo planes, pero soy incapaz de levantarme y preparar la mochila..
Elanonimotranquilo POR FAVOR JNSP NO USEIS MAS EL SERVIDOR DE PUBLICIDAD reachanddrich que tarda 100 años en cargar cada pagina del foro. Y aun con el adblock instalado se tira tres años en entrar a una puta pagina. ya lo pude bloquear y ahora va como un tiro JODER
somafree Y al final qué pasó, @ManuPalmer? Por cierto, quedé ligeramente traumatizado al enterarme de su edad.
manupalmer Al final pasó que me quedé en casa viendo series. Y hoy se prevee igual. @somafree, todos flipan con mi edad. Io soe así.