Dardo Me parece terrible que todas sus letras, sus vídeos, el nombre del disco, todo esta relacionado con lo que quiere criticar. Parece que no tenga nada más que decir.
Asturcon El problema es que la crítica puede estar bien y tener su aquel como algo puntual. Pero si todo el disco suena y se ve como aquello que quiere criticar... pues no sé, que lo escuche ella. Espero que no sea así.
el_maguan Yo tambien vivi uno. ^ Esta claro. Cancelara para no perder la costumbre. Se quedara preñada de nuevo solo para eso.
CitizenRepublic Pues como no lo cancele, me toca joderme por no poder ir. A no ser que ocurra algún milagro. Siempre hay alguien que se jode por no poder ir.
Dardo ^^JAJAJAJAJA Hubiera molado más si lo hubiera llamado cualquier otra cosa. Es que me parece absurdo, su disco siempre sonará al disco de otro.
castorad Yo quiero que saque algún cover, acústico o canción cuca. A mí me conquistó éste B-side de INMIY: http://youtu.be/mltVDhOiq1w
Lagarterana Dardo February 22 Flag Posts: 2,856 Me parece terrible que todas sus letras, sus vídeos, el nombre del disco, todo esta relacionado con lo que quiere criticar. Parece que no tenga nada más que decir. THIS