Elanonimotranquilo siempre he pensado que ornamento y delito es nombre de pareja de travelos de benidorm
FuturistaFrance A mi ayer se me fue a tomar por culo el invento y me quedé a mitad de película. Hoy no me deja entrar en ninguna sala :(
wrecklessjesus estaria bien buscar una peli cortita, que mañana es lunes y no estoy muy bien dormido que digamos
FuturistaFrance Pues podríamos poner 3-4 cortos, que cada uno traiga uno Y yo pa que hablo, si sigue sin funcionarme el chiringuito?
FuturistaFrance Por bocachanclas, ahora si me va...el mundo está en mi contra Os hace entonces? Noche de cortos, que son faciles de encontrar en youtube y los hay de todas las clases, olores y sabores
FuturistaFrance Y al final podríamos repartir unos premios con sus categorías principales y todo... #paradmequesemevalapinza
wrecklessjesus Yo estba buscando alguna peliculilla de miedo así clásica. Pero la idea de los cortos me parece bien. Me pienso uno.
wrecklessjesus Habéis visto El Incinerador de Cadáveres? Esta entera en v.o con subs en inglés en una calidad bastante buena. La podemos dejar apuntada para otro día.
FuturistaFrance Yo al menos no. Guardala en la recamara. Y anunciala con antelación, porfaplis, con su cartel y todo. Que la vida sin teatrito es más aburrida, amores.