mr_watling Muy queridas señoras mías: qué coño pasa hoy y cuándo? porque la agenda no me da para tanto!
FuturistaFrance Dear mr_watling a.k.a The inventor of rural fear: Esta noche, en la sala cineclub, pase de cortometrajes. La hora no se ha dicho, pero propongo a las 11 que ya estamos todos cenados y con el pijamita.
mr_watling bikini me decía que a las 10 es buenafuente, así que supongo que entre esa hora y cuando acabe.
FuturistaFrance Su compañía se agradece mucho siempre, @elektrolu. Vendrá usted con un corto bajo el brazo?
mr_watling querida futurista. podría usted avisarme de la aparición de Lana. es uqe estoy viendo Salvados y no puedo hacer todo a la vez!
FuturistaFrance Caris, me he tragado a Estopa, y ahora está Olvi con su mujer...paso, mañana veo a Lana en youtube.
FuturistaFrance Premio mejor corto de animación a @elektrolu por Skhizein Premio mejor vestuario a @ddarko por Leo es pardo Premio mejor corto que hasta él mismo desconocía a @wreckless por Les mistons Premio mejor corto parodia a @mhesslop por Family Guy: Disney Universe Premio mejor interpretación femenina a Marivi Bilbao solo por el hecho de ser Marivi Bilbao Mención especial "Cutest thing ever" a @KricKric por Partly Cloudly