papafrita Aquí tengo a montón de colchoneros llorando en el metro, que esos 5 minutos de descuento los compró Florentino (el atleti se pegó toda la segunda parte dando patadas), que el resultado no reflejó el partido (ya claro, sobre todo porque el atleti se pegó mitad y media sin jugar a nada)... Luego resulta que el Madrid no sabe perder... Venga hombre, haber jugado al fútbol
Kric Yo he estado en casa de unos amigos dándolo todo, mitad merengues, mitad colchoneros. Pique total
Oskalito_ En los ultimos años ha crecido el antimadridismo un huevo por Florentino, Mou y Cristiano, pero dsd pequeñito soy del madrid y siempre ha habido un antimadridismo q te cagas. Tenerife,Pamplona,Valencia,Bilbao,Coruña...
___ Por aquí tiene mucho de que en ciertos ambientes llevas una camiseta del madrid y te ponen de facha para arriba
CarrascalDeJarl Pero si al fútbol han jugado 20 minutos. De 120. Los dos. En la final de la Champions.
___ Pues aquí y en el país vasco digo yo que todo proviene de los sectores borrokas y la identificación de Real Madrid-españolismo a muerte (sin nombrar eso del "equipo del franquismo"), y al final el rechazo se extiende