papafrita Si lo que cuenta es eso, entonces no se por qué iba todo el mundo hoy con un equipo que tuvo como presidente a Jesús Gil. Hablamos de sus compras de jugadores africanos? Y lo de la Masía? Lo dejamos para luego mejor, no?
___ Y bueno los ultras de osasuna son abertzales y los Ultrasur ya se sabe lo que son, muchas cosas de esas
Oskalito_ En fin, yo la verdad es q soy dl Madrid a matar y no me caen bien ni Floren ni cristiano la verdad y Mou es para colgarle, pero yo siempre he sentido el odio al Madrid y tengo añitos primo.
papafrita Pero estamos hablando que hay mucho antimadridismo por motivos en los que todos los equipos tienen mucho que callar. Y tu erre que erre que el Madrid es el diablo. Venga hombre.
Noir Donde están aquellos tiempos donde se celebraban las victorias con sardanas? Ahora las celebran en Suiza.
Kric Lo mejor es que todas estás tonterías las está diciendo un pavo que ha reconocido que no le gusta el fútbol y que pasa total. O sea pa que debatir? BYE FELICIA, BYE!!!!
caliope El Madrid tiene a Cristiano, a Pepe, a Ramos... eso en otros equipos no lo tienen. Al menos no a todos a la vez.
Noir Pero si es q encima del guarreo se hace bandera de ello apaga y vámonos. Y lo peor son los que ademas tienen el morrazo de decir "bueno al menos van de frente" y e ir con orgullo con ese lema.
Oskalito_ Lo q si q me ha cabreado hoy mucho es Cristiano. No,amigo, no. Te has escondido todo el partido y cnd el 4-1 te has quitado la camiseta cm si fuera el gol decisivo para llevarte las fotos. Te has escondido y lo hemos visto
Noir La verdad que si tiraron la toalla muy pronto pero figurate a dos segundos de la copa, es q menudo palazo...
VarelaAltamira Qué bien decorada ha dejado la Botella la Cibeles... con bien de luces azules y carteles de Vota PP... Será casualidad. Claro.