MsBarnett Han hecho muy buena eurocopa los alemanes y el partido de hoy de Italia, locura, qué golazo Pd: melofo a media selección de la bota
usuarix1710 bueno mira, después del partidazo de italia qué menos. espero que salga mario gomez llorando o algo
Elanonimotranquilo no os pasa que cuando zapeais en la tdt y os sale TDP en vez de teledeporte os viene a la cabeza TODAS PUTAS...
Elanonimotranquilo es que antes no ponian TDP ponia teledeporte pero lo han cambiado y ahora es que no lo puedo evitar
elpirulas Pues algo pondrían porque yo hace bastante que no veo la tele (frase pedante super guay) y si me pasaba eso de relacionarlo con tds pts
liyonking @MsBarnett ha hecho un comentario genial, de los de enmarcar: "Cada vez pinta más lo que decían, la final de la eurocopa es la de los juegos del hambre" Qué genial eres, jodía ;)
MsBarnett Tengo serias dudas sobre la hora a la que incorporarme a mis amigos para ver el fútbol, o llego a las 6 como todos y el partido lo voy a ver en lamentables condiciones o llego a las 8 fresca como una rosa y dependiendo de lo que ocurra me pongo como ellos o no No quiero llegar a penaltis
Elanonimotranquilo http://www.20minutos.es/noticia/1526473/0/eurocopa-polonia-ucrania/animales/oraculo/
Elanonimotranquilo una nutria y un oso panda frente a una elefanta que seguramente estara rebotada por lo del rey.