Elanonimotranquilo un panda y una nutria, malagueña ademas la nutria, con eso deberia bastar. Y si acierta la elefanta con mandar al rey a cracovia asunto solucionado.
gagarin Si, bueno, no se... sosas. Me mola que tengan algo distinto, que me digan algo. Esta muy buena pero es muy tipica. Y tiene fotos, como dice wreck, en las que sale bastante mal..
gagarin Exquisitos porque es una foto y tenemos todas las mujeres del mundo para comparar, no es por otra cosa ;)
wrecklessjesus Y ahora mismo he caÃdo enamorado head over heels de la señora de Mario Gomez. DeberÃa haber partido de tercer y cuarto puesto...
MrNovember Las novias de la selección alemana son una puta barbaridad, sin más. Meanwhile Aguero con la hija de Maradonna.
MsBarnett Ah para la porra: 2-1 de España Señores al hilo de mujeres antes de sufrir inundaciones con sus babas :)
gagarin La de schwensteiger me mola mas https://www.google.es/search?q=Sarah+Brandner&hl=es&rls=com.microsoft:es:%7Breferrer:source?%7D&rlz=1I7GGLL_es&prmd=imvnsuo&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=iFjwT9yzFOmp0QWBscn6DQ&ved=0CFkQsAQ&biw=1366&bih=653
wrecklessjesus En serio?? Esa es la señora de Low?? Seguro que es capaz de llevar 10 jarras de litro de cerveza con sus dos manos.