MrNovember @wreckless, a Albiol le administrarán el dinero, como a Macaulay Culkin... Son 23 minolles por ganar.
Kric "Albiol igual se lo gasta en juegos para la play y un volante nuevo para el GT. O igual no. Igual lo dona. Pero de eso no me tengo que preocupar." Que se lo gaste en juegos y me invite a echar unas partidas...WOW!!
VarelaAltamira @liyonking1 precisamente por ser un reino, no tenemos un Presidente, sino un primer ministro, o, como se llama en España, un "presidente del gobierno".
liyonking @JoseRamone me ha gustado. Ale, ya lo he dicho. El fútbol me la suda totalmente. Ya no me meto en más historias, que salgo escaldado. A veces me dan envidia de los fanáticos del fútbol y los ultra católicos. Son muy fáciles de contentar y su vida tiene que ser muy bonita y ellos se tienen que sentir muy integrados a nivel social. Disfrutadlo los que podáis, en serio.
liyonking Entran 4 Italianos en un bar y les dice el camarero.. - ¿Qué van a tomar? - 4 coca colas light, dicen los italianos Y dice el camarero... - No tengo light pero si quieren les pongo.. ¡¡¡ 4 ZEROOO... !!