Kric Ay @Sr_Antxonio eres genialo!!! No le doy mis Dies, porque aún no se lo que significa y no quiero arrepentirme...
usuarix1710 Llevo AÃOS buscando esta pelÃcula pero no hay manera de encontrarla. Solo la tengo en VHS grabada de la tele y la querÃa pasar a DVD para un regalo pero creo que la he perdido. La he encontrado en amazon pero ni rastro de la versión en español. Como último recurso tengo eso pero me gustarÃa encontrarla en español. Ni siquiera está en descarga directa (me acabo de bajar crossroad sin querer) Está hiperdescatalogada. http://www.filmaffinity.com/es/film837103.html AIÃRAME
Elanonimotranquilo pues en pirate bay sale en dvdrip en vo y subtitulos en español hay facilmente localizables en opensubtitles
usuarix1710 ya, pero es por la gracia del regalo, porque una amiga y yo estamos obsesionadas con la peli y la citamos constantemente y me gustaría regalársela en español
Elanonimotranquilo a las muy malas haz un ripeo del sonido del vhs y lo pones como pista secundaria de audio, con suerte no tendras que hacer muchos ajustes