Kric De todas maneras no sé porque lo digo si yo quería encontrar la de "La muerte os sienta tan bien" y nada, descatalogada to the end of time....
Elanonimotranquilo la muerte os sienta tan bien es geniala... yo creo que la tengo en vhs lo mirare despues en casa de mis padres
usuarix1710 en ebay no está y en el corte ingles preguntaré pero dudo mucho encontrarla ahí... graceas @elektrolu, a ver si hay suerte <3
Kric Tu pregunta @Slavin y si hay Fnac en Málaga pues también, si no la tienen, siempre te la pueden pedir, si es que no está descatalogada al 100% Ay @ibuprofeno ya tenemos una de las pelis para el ciclo, "Sofá-pelimanta" <3
pixelado Yo me bajé una peli y resultó ser una china haciendo una mamada en bucle Le di al play con mi madre delante :]
usuarix1710 SE ME HABÍA OLVIDADO QUE LAS MIL VECES QUE ME LA BAJÉ ESTABA EN ESPAÑOL, AUDIO BIEN Y ULTRAVELOCIDAD AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH
Voragine AYUDA. Yo de pequeña era fan de las Olsen y tenian una peli que me encantaba, pero no me acuerdo ni de cómo se llamaba. Iban a casa de una bruja o algo y robaban un talismán o whatever... Y no recuerdo más. Reconocéis?