elektrolu ¿¿Ultravelocidad?? ¿Del audio o del vídeo? Y coger el audio en español y montarlo en la peli en inglés en premier es mucha tela, ¿no?
usuarix1710 está a cámara rápida entera pero el audio va bien pues lo puedo intentar pero no veas, qué señal me está mandando el universo con esta pesadilla?
usuarix1710 será que me odia en secreto y no se merece mi regalo? puede ser pero yo también llevo años en busca de esta película y nada, me odiaré a mi misma? QUÉ COSAS.
usuarix1710 me acabo de acordar de una película que veía de pequeña de dos hermanos que tenían un poder que no recuerdo pero echaban luces violetas por las manos y salía el muerto del metro de ghost.
elektrolu A mí es que no se me ha descargado del todo pero en el reproductor del bit torrent va perfecta.
Voragine Jo pero yo la vi en inglés, y recordaba que era un título largo y por eso en español no las relacioné...
usuarix1710 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥