Lo llevaría por el otro lado. No se notan tanto, que lo he tenido en la mano y es muy discreto, por suerte...
Moda
El que ha puesto @nico se da un aire a @raul_guillen
raúl es más guapo
Quién es ese Raúl? Alguien del foro?
- Editado
Me he comprado esto:
Esta tarde me he pillado un par de camisas de cuadros, tan ricamente
quiero ir ya de compraaaaas, lo necesito! hace muchísimo que no me compro ropa y ya estoy aburrida de la que tengo
[borrado]
qué jevi eres juana
Yo me he encapricahdo muy fuerte con una chaqueta tipo esta
pero no encuentro ninguna a un precio razonable :_(
Empieza a ser enfermizo lo mio con las chaquetas, ya me podria haber dado por las camisas que son mas baratas, pero me ENAMORO de muchas chaquetas, LAS QUIERO, LAS DESEO. Luego diran que parezco yonqui, pero me dejo la pasta que no me meto por la nariz en chaquetas que valen un riñon. Me siento hasta caprichoso.
@theobserver, razonable cuanto? 45 esta bien, no? yo creo que en asos puedes encontrar seguro
[borrado]
- Editado
Esa es de ASOS y vale 68€...
A mi me pasa lo mismo que @rrp. Tengo que forzarme a no comprarme chaquetas cada temporada porque me dejo un pastizal y luego no las uso todas. Tengo el armario del garaje llenito de chaquetas y abrigos e incluso alguna la tengo repetida porque no me acordaba de que me la había comprado el año anterior.
Yo hoy me he enamorado de un jersey de Zara que no había visto antes de las rebajas, pero ya tengo unos cuantos y de hecho me había comprado dos, menos mal que luego no me sentaba muy bien
- Editado
@theobserver tiene un gustito un poco asín, no? con la ropa...
asín como?
regulero vaya