Que llamen a Tina Knowles, que les hace unos conjuntitos asi muy monos
Moda
Es que es eso, el vestido debería ser igual si son damas de honor
Y si, la modista puede ser cara, pero creo que depende más de la tela que usen que del trabajo de la modista en si, y a lo mejor por hacer tres les hace descuento o algo. Quién podría ayudarte con este tema? @Teresa?
La verdad es que cuando mi amiga me ha preguntado he pensado inmediatamente en @teresa, RUPER TE NECESITOOOOO
Las modistas no tienen por qué ser caras, no conocéis a nadie de confianza?
Sino estoy de acuerdo en buscar uno normal que les quede a las tres.
A todo esto? Eso de damas de honor? Muy american todo!
Yo no tengo ni idea de modistas y mi amiga tampoco y las primas son raras. Son las típicas que ni se arreglan cuando salen, entonces buscar un vestido pa ellas es como hablarles en chino.
Lo de damas de honor es cosa de la novia, que va a montar una que no veas, por lo que me han contado. Oye y en Zara, Mango o alguna de estas no puede haber cositas?
Busca en Asos, hay bastantes cosas.
http://www.asos.com/es/Mujer-Vestidos-Vestidos-para-bodas/vqdd/?cid=13934&WT.ac=CP|WW|dresses|head|weddings&CTAref=Cat_Header#state=Rf-200%3D2&parentID=Rf-200&pge=0&pgeSize=36&sort=-1
Asos y mango. En Zara este año no hay mucha cosa arreglada decente
Ha sido poner la página de Asos, darme un paseo y pillarme tres cositas. Eso sí, cortesía de la Visa de mamá, que yo estoy con una deuda sexy.
Enseña las compris.
La verdad es que es todo bastante básico, no soy yo un adalid de la moda, precisamente.
Un jersey fino para las noches de verano isleño:
Una camiseta salvajita como mi pelaso:
Y unas alegres alpargatas para darle un toque de color a mi outfit:
La camiseta mola mucho.
Si. Creo que va a ser mi camiseta de pinchar este agosto... Ahora quiero un colgante con un colmillo o algo así.
[borrado]
¿No lo hay un poco más grande?
Lo mola todo la camiseta
Me he comprado un polo, creo que por primera vez en mi vida
A mí según cómo sean me molan, ¿cómo te lo has pillado?
Tiene pajaricos tropicales, basicamente que al verlo me ha gustado y no he pensado "es un polo"
¿De dónde es? Suena bien.