os pongáis como os pongáis, esas chanclas son la peste de feas

Le vas a comer el coño a +slavin. Y luego me das un repaso a mí.

me lo has quitao de la boca

Poneos en fila que empiezo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estoy en el móvil y no puedo hacerlo pero existen fotos de El Fary con esos chanclos. Que alguien las ponga. No digo más.

Las adilette son las que usó mi abuelo toda la vida en la piscina. Me tienen un rollo retro que me mola pero no me veo con ellas.

A mí me gustan por eso mismo, porque son horribles. Básicamente la moda de ahora mismo se basa en un 70% en la ropa fea. Moderneo puro, me las apunto a la lista de futuras compras.

^ La teoría me la sé, lo que no entiendo es el proceso mental que hace a millones de personas ir corriendo al súper a comprarse lo más feo que encuentren. Ya me da entre miedo y pereza ir a mirar ropa desde que Inditex y similares absorbieron el hipsterismo. Aunque según mis cálculos estamos en la etapa eufórica que precede al desplome. No es coña, tengo toda una tesis al respecto.

http://ebae.bigcartel.com/product/3-finger-emoji-embroidered-baseball-cap

:o
creo que lo que mas me gusta es que se llama eBAE ♥

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^^

Pur favuuuuuur ♥♥♥.
Y eso que no me veo con ninguna gorra...

Es genial la gorra!

Por cierto, pendientacos de esmeraldas y brillantes la Cospedal hoy

Han llegado mis sandalias nuevas plateadas y las amo <3

jo a mi el pantalon y me queda mal, alguien ha cambiado algo de asos? como va eso? :(

Yo no pero me suena que @MsBarnett hablara de que tenía que cambiar una falda o algo así.

qué bien que las compraste @elek, son PRECIOSAS

@slavin yo he devuelto cosas muchas veces y tardan un poco de ingresartelo pero nunca ponen pegas ni nada. Lo he enviado por correo ordinario siempre.