- Editado
Me voy a poner las blazer pa quedar contigo @slavin
Me voy a poner las blazer pa quedar contigo @slavin
^^
y yo que le hago si no me gustan?
illoh lah blazer, onde va
Son muy Fama, ¡A Bailar! - Lo menos, cari.
Dios que peste las Adidas Superstar.
A mí me gustaban las que eran aún más de Fama, en plan más anchas y de colorines. De hecho, tengo unas.
Otra que tiene blazer, creo que me voy a comprar unas Stan Smith o Roshe run que hace siglos que no me compro zapatillas...
Yo soy mega fan de las air force one, tengo tres, y dos iguales en negro, creo que esp y unos pantalones cargartt son mis prendad favoritas, llevo desde los 16 comprandelos de nuevo cada vez que se me estropean. Y tambien tengo las rebook y las adidas classic.
Parece que las adidas de rallas vuelven a marchas forzadas, aun me acuerdo mi locura con esas bambas en el instituto.
adidas samba negras
adidas green star azules
adidas gazelle grises
nb 574 en azul, otras verdes y unas granates
lecoq como las que le regalaron a poble granates
all star en azul claro, negro, naranja, verde, azul morado
vans old school negras y grises
vans authentic en verde, en gris, en marron y otras con calaveras
vans sk8 en blanco negro y rojo
un par de zapas fred perry, unas blancas y otras grises
nike air pegasus
nike air max lunar
nike internationalist
y algunas viejas de cuando se llevaban "grandotas"
y eso es to, y eso es to, y eso es todo amigos
^me acabo de dar cuenta de que tengo un problema
Tienes todas esas o las has tenido?
Ay me acuerdo cuando era pequeña y me compraba mil zapatillas lo mucho que me frustaba que no tuvieran números pequeños de muchos modelos
@poblera, tengo todo eso, lo que no entiendo es como puedo meterlo en casa, estan apiñadas en los armarios
no he puesto las botas de baloncesto ni las zapas y botas de montaña...
insito, tengo un problema
odarko???? que es eso
@kil, esto es la prueba de que el lado oscuro es mas poderoso, ven conmigo, dejate llevar, nota la fuerza que te rodea y aprovechala en tu beneficio.
ps, tu recuento de midiclorianos extraordinariamente alto...
ya lo dijo el senador palpatine: «¡No la escuches! ¡Escucha la voz del lado oscuro, tu poder es inmenso!»
ni de coña, somo malos pero elegantes, es mas, si te acepto en el lado oscuro, lo primero sera llevarte a mi asesor de imagen