Verdad, con lo que eso suda.
Moda
Es que yo soy muy friolera (y mira que viviendo en Canarias...) y de ponerme capas, también he ido muchas veces en plan camiseta térmica - camiseta - jersey - abrigo y cosas así. El día que vaya a un sitio donde haga frío de verdad moriré.
eso es que no comes bien y no tienes calorias niña
¿camiseta térmica en Canarias? Y yo pensaba que era friolera...
Eso lo hacen mucho en Aguilas en enero que es el unico mes que hace realmente frio (lo normal en el resto del país). Yo nunca lo he entendido, y me parece de marraneras.
A mí también
[borrado]
¿De marranera el qué, usar capas? ¿Por qué? :/
[borrado]
Yo igual que @sexa
No uso camisas por eso, me muero de calor
La unica vez que me he puesto debajo del vaquero una malla termica fue en la nieve. No entiendo tanta frialdad levantina.
- Editado
Yo voy en vestido siempre también y tengo pocos de manga larga, pero me pongo alguna capa más que @sexa, combinaciones entre rebecas y jerséis finos normalmente.
yo en la nieve me puse leotardos debajo del chandal y me tuve que bajar con las botas de esquiar (andando con las piernas en forma de 7 al reves) hasta los baños y quitármelos y tirarlos a la basura, que puto calor pasé
yo me pongo medias, vestidos de verano y un superjersey XXL de lana encima y tan pichis
Ay los jerseys...me encantan pero no los soporto :(
Dejadnos a las frioleras vestir capas y capas
A mí las capas me parecen bien pero ¿el pijama?
[borrado]
Yo nunca he tenido que ponerme nada debajo del pantalon por frío, no entiendo lo del pijama
Yo uso camiseta térmica dos días al año... En Finlandia... Vaya blandas estáis hechas :D