¿Asco? ¿De qué? Es que si no se me van bajando todo el rato...

Ah, pues yo tengo más tupidas, las de 100 las amo pero es que soy friolera tela. Los leotardos no me gustan por la textura, además siempre acabas con arrugas en los tobillos y fondillo.

A mí lo de las bragas por encima lo que me parece es incómodo, demasiadas capas en el yoni.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero te pones dos bragas, ¿no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, claro, solo que unas debajo y otras encima de las medias para sujetarlas, no sé.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso: braga-media-braga.

Too much para mi yoni, ir forrada no mola.

Yo hago como @cali porque la sensación de que se van cayendo es horrorosa

Menos mal @frozen, es que lo hago de toda la vida, para mí es lo más normal del mundo.

Mi truco para que no se me caigan es comprármelas tan grandes que me las puedo poner debajo de las tetas casi.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para las proximas qeu me compre me lo anoto @elek

pero os las compráis grandes o qué? eso lo he hecho sólo cuando se ha dado de sí la cinturilla y es como ir forrada...

A mí se me caen más las que me quedan tirando a pequeñas.

Ponerse el pijama de franela debajo de los vaqueros e irse a clase/curro así, ¿eso se hace en el resto de España en invierno?

El pijama no porque debajo de los pitillos no entra pero las medias sí.

^^ Tanto frio pasas en Espña? Porque eso lo hacia yo en Alemania, medias debajo de los vaqueros

Yo eso no lo he hecho nunca y me parece un poco cochino. Medias sí pero muy pocas veces y si estaba en sitios de nieve o similar.