usuarix1710 el sandwich de media no lo entiendo, yo me lo pongo y si se me cae me las voy subiendo poco a poco y listo, yo tantas cosas ahi puestas no las aguanto
caliope Es que yo soy muy friolera (y mira que viviendo en Canarias...) y de ponerme capas, también he ido muchas veces en plan camiseta térmica - camiseta - jersey - abrigo y cosas así. El día que vaya a un sitio donde haga frío de verdad moriré.
[Usuario Eliminado]_1 Eso lo hacen mucho en Aguilas en enero que es el unico mes que hace realmente frio (lo normal en el resto del país). Yo nunca lo he entendido, y me parece de marraneras.
[Usuario Eliminado]_1 La unica vez que me he puesto debajo del vaquero una malla termica fue en la nieve. No entiendo tanta frialdad levantina.
elektrolu Yo voy en vestido siempre también y tengo pocos de manga larga, pero me pongo alguna capa más que @sexa, combinaciones entre rebecas y jerséis finos normalmente.
usuarix1710 yo en la nieve me puse leotardos debajo del chandal y me tuve que bajar con las botas de esquiar (andando con las piernas en forma de 7 al reves) hasta los baños y quitármelos y tirarlos a la basura, que puto calor pasé