• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@kilgore, la amé.

Como si ser de Sevilla fuera algo.

La revista del pais de moda de esta semana con Lana del Rey en la portada (de donde he sacado lo del chandal ese) da para llenar un post. Hay hasta un especial del armario de Ana Torroja.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore FTW!

Qué guay la tienda que ha puesto @kilgore
A fichar!

Ay, esa chaqueta la llevaba Lovefoxxx en su concierto de Gijón

Yo voy a recuperar las camisetas blancas, sin nada. Sencillas, atemporales, pegan con todo.

mis camisetas blancas siempre han acabado teñidas de tie-dye, impresas con ceras o con alguna frase escrita con rotulador en unas mayúsculas bastante discutibles en plan "ilumino nuevas ideas", pero en sí son lo básico que pega con todo, como el color negro.

Color negro es <3
...Me pasé la adolescencia prácticamente vestido de negro, me estoy reformando.

Me uno a lo de las camisetas blancas. El otro día me puse una y hasta me dijeron "oye, qué bien te queda la camiseta así, básica". Y SÍ. Así que estoy pensando en simplificar cada vez más mi ropa y usar más camisetas sencillas blancas, azul marino o gris. De las zapas que habéis puesto MATO por unas Onitsuka Tiger. ♥ Pero en general no soy mucho de zapatillas, salvo las del Pull que me gustan el 99%. Me gustan más los zapatos tipo: En fin, pero mi próxima adquisición en ropa (vale, quizás no la próxima próxima, pero que la quiero) tiene que ser esta camiseta:

El lunes pasé por Zara y hay camisas geniales con los cuellos llenos de tachuelas

Este año la única ropa que he comprado ha sido camisetas de cuello pico de colores planos del H&M lilas, azules y verdes oliva. Mi pobreza coincide con un momento minimalista, lo cual me va perfecto. Abajo los prints, cualquiera!

@putain a mí también me gusta lo del cuello de tachuelas pero no encuentro nada que me convenza. Yo quiero algo un poco así: Vamos, que las tachuelas no sean muy grandes y el cuello no sea muy picudo, más tirando a cuello bobo. Todo lo contrario a lo que estoy viendo en tiendas. Si alguien encuentra algo así que me avise xD

Ai, me gusta, y si compras una camisa con cuello bobo y las tachuelas se las pones tú? En Ebay venden de todo tipo, también calaveritas.
Hace años le quite todas las tachuelas a un cinturón de aquellos de Avril Lavigne (xD) y se los puse a unas Converse, fue horrible, me hacia daño en los pies con los pinchos que no se doblaban bien por dentro.

Yo me he comprado hace poco esta y hoy la he estrenado y me gusta TANTO...