Yo tengo unas wayfarer desde hace años y no tengo mucha intención de comprar otras, Y unas super viejunas que llevo en el coche para conducir.
Moda
Yo he visto unas moscot que me gustan. Serán las siguientes.
[borrado]
Qué se lleva esta primavera de cintura para abajo? Se siguen enseñando los tobillos? Vaqueros claros o mejor tonos oscuros. Los bajos remangados están muy vistos o aguantarán una temporada más. ¿Y de cintura para arriba?
Lo que no se llevan son los pitillo, el resto más o menos todo vale
[borrado]
Yo este verano voy a ir en chilaba a todas partes.
He empezado a ver la serie "I may destroy you" (un poco tarde, sí) y me ha gustado mucho el costume design.
Esta chaqueta de motivos tribales :heart: Por lo menos a este actor le favorece muchísimo. ¿Se lleva o no se lleva este estilo? He visto cosas parecidas en webs, aunque ni mucho menos tan majas, y la serie es del 2020.
Es pasé composé ya
Lo que menos te imaginas no se lleva…
[borrado]
el otro día vi a una mujer por la calle con un vestido con la espalda parecido a esto pero con el escote más bajo (de espalda) y el lazo más grueso y solo encuentro estas imágenes de lazos pequeños, a alguien le suena haber visto algo así?
me quiero hacer el vestido con esta espalda
yo he tenido como tú dices, dejame ver si encuentro algo
- Editado
te refieres a algo así o más bien con lazada debajo del cuello?
nono, el lazo como lo he puesto yo pero es que no era así exactamente
le hubiera preguntado a la tia a la que se lo vi pero era una guiri alemana y como me quiero copiar necesito ver uno hecho ya para enseñarselo a la profe
[borrado]
porque la espalda no era así, no llevaba ese cuello por así decirlo, era como un escote cuadrado
pero vaya era por si os sonaba de verlo en algún sitio normotalla de los que yo no miro y así me puedo copiar más facilmente
¿Algo como éste?
https://www.asos.com/es/asos-curve/vestido-largo-rojo-a-cuadros-vichy-texturizados-con-espalda-al-aire-y-mangas-abullonadas-de-asos-design-curve/prd/202235125?affid=26754
Pego el enlace que hay varas fotos
Ay si!!
¿Te lo vas a hacer igual o sólo la espalda?