- Editado
Y eso que quiere decir?
Una sobrecamisa/chaqueta de este estilo?:
Yo por ejemplo tb uso chaquetas gordas y grandotas de punto en vez de abrigo muchas veces, es otra opción
Y eso que quiere decir?
Una sobrecamisa/chaqueta de este estilo?:
Yo por ejemplo tb uso chaquetas gordas y grandotas de punto en vez de abrigo muchas veces, es otra opción
¿Y una gabardina recta de esas que son un poco mod? Creo que va bien con el potatismo.
Este rollo (no necesariamente de cuadritos)
Dios me libre de quitarle el foco a @Sexa pero yo también estoy en crisis de chaqueta. Quiero una gabardina pero no la típica porque me las pongo y me siento literalmente el Inspector Gadget, luego además en general las hacen para chicas que miden de 1'70 para arriba o algo.
El otro día me probé esta y evidentemente incluso la más pequeña me quedaba fatal de brazos:
Bueno, que empatizo :_)
yo ni me molestaría para el poco tiempo de frio que queda, un cortavientos?
yo tengo un drama, tengo una boda en agosto. No sé si mirar vestidos o irme envenenando poco a poco.
@Slavin, ¿y hacerte algo tú?
lo he pensado pero la verdad es que no quiero añadir más estrés a la situación
tipo de boda? pues no sé, es en una bodega en la rioja, poco más sé
boda familiar sencilla, si es como la de su hermana (que me puse un vestido básico de hym, de esos plisados, un kimono por encima y zapatos no me acuerdo, pero planos y supongo que negros) es de día al aire libre y luego cena y fiesta. En la bodega hace un frio que no veas pero fuera seguramente calor, así que necesito algo para ponerme por encima.
me apetece: quedarme en mi casa
ah y necesito también algo para taparme la cara para cuando lean los invitados