Y eso que quiere decir?
Una sobrecamisa/chaqueta de este estilo?:

Yo por ejemplo tb uso chaquetas gordas y grandotas de punto en vez de abrigo muchas veces, es otra opción

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

¿Y una gabardina recta de esas que son un poco mod? Creo que va bien con el potatismo.

Este rollo (no necesariamente de cuadritos)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dios me libre de quitarle el foco a @Sexa pero yo también estoy en crisis de chaqueta. Quiero una gabardina pero no la típica porque me las pongo y me siento literalmente el Inspector Gadget, luego además en general las hacen para chicas que miden de 1'70 para arriba o algo.

El otro día me probé esta y evidentemente incluso la más pequeña me quedaba fatal de brazos:

Bueno, que empatizo :_)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo ni me molestaría para el poco tiempo de frio que queda, un cortavientos?
yo tengo un drama, tengo una boda en agosto. No sé si mirar vestidos o irme envenenando poco a poco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Slavin, ¿y hacerte algo tú?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

lo he pensado pero la verdad es que no quiero añadir más estrés a la situación
tipo de boda? pues no sé, es en una bodega en la rioja, poco más sé

• [borrado]

TEXTO BORRADO

boda familiar sencilla, si es como la de su hermana (que me puse un vestido básico de hym, de esos plisados, un kimono por encima y zapatos no me acuerdo, pero planos y supongo que negros) es de día al aire libre y luego cena y fiesta. En la bodega hace un frio que no veas pero fuera seguramente calor, así que necesito algo para ponerme por encima.

me apetece: quedarme en mi casa

ah y necesito también algo para taparme la cara para cuando lean los invitados

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO