aquí no te puedo ayudar, apenas uso (me da dolor de cabeza) y las que tengo son de ASOS o & other stories
Moda
[borrado]
[borrado]
Unas persol tengo yo. Cómpralas
Yo llevo las Clubmaster desde hace tiempo, que son igual de clasiconas pero me gustan.
[borrado]
yo uso tiwi pero son más modernas
Yo tengo unas wayfarer desde hace años y no tengo mucha intención de comprar otras, Y unas super viejunas que llevo en el coche para conducir.
Yo he visto unas moscot que me gustan. Serán las siguientes.
[borrado]
Qué se lleva esta primavera de cintura para abajo? Se siguen enseñando los tobillos? Vaqueros claros o mejor tonos oscuros. Los bajos remangados están muy vistos o aguantarán una temporada más. ¿Y de cintura para arriba?
Lo que no se llevan son los pitillo, el resto más o menos todo vale
[borrado]
Yo este verano voy a ir en chilaba a todas partes.
He empezado a ver la serie "I may destroy you" (un poco tarde, sí) y me ha gustado mucho el costume design.
Esta chaqueta de motivos tribales :heart: Por lo menos a este actor le favorece muchísimo. ¿Se lleva o no se lleva este estilo? He visto cosas parecidas en webs, aunque ni mucho menos tan majas, y la serie es del 2020.
Es pasé composé ya
Lo que menos te imaginas no se lleva…
[borrado]
el otro día vi a una mujer por la calle con un vestido con la espalda parecido a esto pero con el escote más bajo (de espalda) y el lazo más grueso y solo encuentro estas imágenes de lazos pequeños, a alguien le suena haber visto algo así?
me quiero hacer el vestido con esta espalda
yo he tenido como tú dices, dejame ver si encuentro algo