Aquí son un horror todas. Pink Flamingos se llama la más grande.

@newcombe

Flamingos Vintage (de sólo ropa)

Ya estaba escribiendo, grachias

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Slavin

joe, esa también hay aquí :(

La que yo creía. Aluna vez has comprado algo?

Eso, Flamingos Vintage

No sabía que era una cadena.

yo aquí sí he comprado y meh, sin más

En Madrid han puesto una bien hermosa entre Tirso y la plaza mayor, que entré cuando curraba donde las camisas horribles.
Si bien tenían una zona con ropa de firma bien chula (y bien cara) el resto era un poco ful, aunque tenían cositas de decoración que podía valer la pena.
Luego donde el Flamingos que hay varias siempre hay alguna cosa chula y en las de siempre de Tribunal pues algo encuentras tb.

For the record, yo tambien le llamo pink flamingos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

quiero una tienda como en estados unidos que son enormes, en españa no hay nada de eso?
paso de cudeca y el humana ya

En Madrid ahora hay una calle llenita de ellas en Malasaña. O sea, siempre ha habido algunas, pero de pronto en el último año y medio hay en 100 metros de calle como 5 o 6 y no exagero nada. A mi lo que me pasa es que siempre me parecen caras. O sea, sudaderas de hace 30 años a 30 euros??? Me parece un poco timo, la verdad. Pero vamos, alguna cosa ha caído y el sábado dejé fichada con @llamarsernesto una de adidas muy chula.

Pero siempre ha habido en calle Velarde tiendas de segunda mano, eh. Han hecho alguna más con dependientes monos, pero las buenas son las antiguas.Donde antes había más y desaparecieron fue en Espíritu Santo.

A bueno el otro día pasé por Valverde y es verdad que las han adecentado un montón no? y antes había tantas?
Esas son de las que encuentras alguna cosilla mas de marca y en flamingo es granel de mierda vieja básicamente.

Pero @summy antes no había las que hay ahora no? O sea, es que yo el otro día conté 5. Alguna había, pero no tantas como últimamente. Yo también iba a las de Espíritu Santo y la Corredera baja, pero más por hacerme el moderno que otra cosa, porque luego entraba y me daban arcadas de probarme según que mierdas. Que esa es otra, ahora parece que tienen algo más de criterio para seleccionar, pero vamos, que he visto verdaderas basuras en alguna de las de antes.

En Velarde había tres antes casi juntitas. La calle es pequeñita de todas formas, así que yo siempre he escuchado que la llamaban la calle de las tiendas de segunda mano. Una amiga se compró allí una vez un vestido de boda de raso negro que le quedaba de infarto por 30 euros.