@milo, sí hay dos nuevas. Pero son como un poco wannabe. Si no me fijé mal la última vez hay una nueva de cosas vaqueras en la que hay un chico mono en peto casi siempre como si fuera un granjero, y en la otra trabaja el novio de mi amigo que ahora es vecino tuyo literal.
Pero a mí Magpie, que es de las que llevan ya tiempo, me sigue gustando.

Velarde

Si, en @magpie compramos en verano algunas cosas para los festivales y la verdad es que es la que tenía el género de más calidad.

No se por qué he puesto la @. @magpie, manifiéstate!

@AdriEv , te pega todo irte de compras a esa calle, salir vestido como Huckelberry Finn y luego irte a merendar al sitio de los cereales de colores mientras no paras de decir "qué fantasía".

la tienda esa de cereales sigue abierta?

Sí, hijo. Tomarte unos cereales con leche rosa cotiza al alza.

Creo que abrieron alguna más, pero vamos, lo típico que el año que viene está todo cerrado y anda, "que sorpresa".

Mi sobrina, que tiene 15 años es la que me contaba que iba con sus amigas los viernes allí, porque les hacía ilusión. Hasta que se les pasó la tontería cuando vieron que tenían 10 euros de paga para el viernes y se dejaban 6 en un tazón de leche con cereales que se podían tomar igual en su casa.

Y de pronto habrá un nuevo bar con suelo hidráulico en el que te cobrarán la caña a 2 euros.

Qué va @Sumisú yo soy muy rata, no puedo yo gastarme 6 euros en un puñado de cereales sin que me salga una úlcera de la rabia. Después de comprar me iría al Burger.

Es que no me puede dar más pereza el plan.
Yo lo que más amo de malasaña con los kebab persas del antro ese.

Y los Cereal Hunters no van a cerrar anytime soon, me temo.

aqui han abierto dos mierdas de esas de los cereales y siempre está petao, la gente como siempre dejando constancia de lo mierda que es

Aquí la más grande es la Flamingos diría. Hay que rebuscar pero algo se puede encontrar. Y luego el apartado fantasía está bien.

También están la Hola o algo así, pero no he entrado.

La gente es mongola: o sea, lo puedo entender en el caos de chavalines de la edad de mi sobrina porque bueno, adolescentes que no se pueden meter en un bar y por la gracia, pero...gente adulta?

Bueno es lo que se estila en Madrid

Hacer cola no VIP es la mierda, en general.

A mi la verdad es que me parece mas mierda creerte VIP y aguantar una cola...he de decir.