elektrolu Los pendientes chocho de cerámica del vídeo los hacen unas chicas de aquí muy apañadas, estuve en su taller porque una amiga les compró unos y los recogimos allí y son amor.
Naris Tengo una boda en septiembre y la novia quiere que vayamos todas las amigas combinadas de lunares o de traje. Me parece el horror.
Elanonimotranquilo @Delapuert la verde con lunares negros es mona, la sudadera con flecos , estampados y lunares me parece un horror epico.
Elanonimotranquilo Que salma hayek que tiene tipazo diga que hay modistos que no sabian que hacer con su cuerpo es para preocuparse.
Caine Maemía, a la sudadera le faltan hombreras, botones, cremalleras, tachuelas y un poco de marabú... La camisa sí es guay.
usuarix1710 hombre supongo que acostumbrados a vestir mujeres altisimas y delgadísimas, Salma que es bajísima y con esas tetas... Pero la verdad que iba maravillosa siempre, cuando se pone las mariposas
Elanonimotranquilo @Delapuert dejalo claro siempre que puedas. Que nadie te asocie a esa sudadera manton de manila.
Elanonimotranquilo Tu eres un ser que la mayoria conoce tu voz pero no te conocen. Tu eres una piedra dura de chipiona que no se puede aguantar.