Teresa Eso iba a decir @anoni, lo que dice @Slavin, vestir a Salma no es tan fácil porque no es el modelo para el que diseñan pero claro, ahora o le haces el vestido bien o el maridi te manda a la calle. Nieves Álvarez es tan diosa, increíble
Naris Al final parece que gana traje. Traje en septiembre en Córdoba. He oído lipotimia? Tanto Nieves como a Naty las he visto por la calle en look vaquero y zapatilla y es que destacan hasta de lejos y de espalda
Elanonimotranquilo @narizsusia me refiero a ella en si misma. Presentando esta siempre correcta. Pero ella en su instagram es muy pava.
Teresa Me lo creo...pero bueno, por la idea más que nada porque tienen unos precios que ni que fuera seda
corneacraneo Pues Alber Elbaz se murió hace unos días de covid. Este documental es de las 48 horas antes de un desfile para Lanvin. Es una pasada la que se monta. https://www.youtube.com/watch?v=FcYDtlQNtWc
Elanonimotranquilo Busca Dior y yo es sobre la preparación de la colección de Dior tras el cambio de diseñador.