usuarix1710 voy a mirar en zara a ver si veo algo porque h&m no tiene nada, la peste negra ayer estuve a punto de comprarme el de 2pac que me parece una pasada pero en mà puesto queda como la camiseta que homer le regala a marge de su cara...
ibuprofeno JAJAJAJAJAJAJA unja vez vi a una guiri mewagorda en un restaurante con una camiseta de Madonna y era mirarla y reirme como un mongolo, sabía que era madonna porque lo ponía #straighttohell
elektrolu Soy boba, busqué una foto para enseñaroslo y no la he pegado en el comentario anterior. El segundo por la izquierda es.
elektrolu Ea, pues decidido. Opino que depende del traje, es que algunos van que parece que es domingo de ramos o algo, para eso una camisa y bae.
somafree Trajes si quedan bien es lo más. Hechos a medida mejor. Y con una cremallera fácil de desabrochar.
usuarix1710 pero es que es tan típico que yo ya veo a un tío con traje y pienso bae si lo veo un día cualquiera me pongo palote pero en nochevieja pf
somafree Por la misma regla de tres no sé porque os preocupáis de arreglaros o de qué os vais a poner. Pero es verdad que un traje feo es súper BAE.
elektrolu Uff... las pandillas son lo peor. Aparte que aquà dan lluvia esa noche y seguro que no salimos, lo cual me preocupa cero, sing star ♥
cavecanem @somafree el poblema no es qu los chicos se srreglen es que muchos, cuando se arreglan, van peor
elektrolu Aparte que un vestidito mono es mucho más cómodo que un traje creo yo, con la panza llena, todo apretado, la corbata...