GMBMM Maleta preparada para el viaje de fin de año. Junto con los zapatos bicolores y los pantalones de vestir pitillos llevo una americana de falso astracán. ESpero que no aparezca muy doblada...
Kric Yo necesito la foto, porque lo que me estoy imaginando es un cuadro de comedor, pero de esos con el marco dorado barroco y la escena de caza con el ciervo y los perros....
Kric Cuanto hamor desprendes hacia mi persona @GMBMM, pues tengo que decir que vas a ir monérrimo, necesitaba la aclaración porque, la imagen que tenía en la cabeza era de traca. Yo digo camisa.
Kric @Somafree, ni puta idea de lo que llevaré. pero vamos, paso de arreglarme que voy a casa con amigos a ponerme pedo y cantar al ultrastar....
GMBMM Aclaremos una cosa, al que le caigo mal es a ti @krickric, ¿no recuerdas?. http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/373710#Comment_373710 Por otra parte sólo estaba haciendo chiste con las escenas de caza. Gracias por lo de monérrimo.
Kric Ay, no había pillado lo de la escena de caza...ando enfermo y con la atención dispersa.... Y paso del drama de caernos mal y tal...