Summy ^^ Hijo, tampoco es algo tan extraño... Ten en cuenta que en Madrid por lo menos hay mucha señorona deseosa de llevar un tocado o una pamela, y que de noche, lo único que hace es atraer a los borrachos. Pues se cambian y se ponen un vestidico largo.
corneacraneo La lÃnea hipster de El Corte Inglés se llama Hominem: http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/brandShopWindowImg.jsp?trail=9004%3A999.1588%3A81014%3AHominem&trailSize=2&categoryId=999.1588&brandId=391.1357230269
Summy Yo he visto una camisa blanca y un conjunto de ahà que me gusta. Pero sÃ, muy BAE todo. Esta ropa entra dentro de la categorÃa " Ropa con la que un modelo parece hipster y tú pareces choni"
corneacraneo Y a favor del cuello mao. Y, matadme, las camisas bordadas en hilo del mismo color que el tejido.
Summy @Kilgore, nada como coger un tejano largo viejo y cortarlo tú. Yo me paso con el corto muchas veces y acabo pareciendo Honey Boo Boo.
pixelado "Disfrutando de la panorámica de la ciudad antes del afterwork con mis amigos en La Bicicleta." No entiendo nara
corneacraneo Te lo explico, @pixelado: "...antes del afterwork", o sea, en el work, el trabajo. Vaya, que trabaja disfrutando de panorámicas de la ciudad.
Summy La Bicicleta es el nuevo bar moni malasañero de moda. Si no quieres encontrarte con alguna moderna en particular, NO VAYAS ALLÍ.
Summy "Haciendo las últimas compras por Hortaleza y corriendo para llegar a las cañas de El Palentino" JAJAJAJAJAJAJA. Me meo...