papafrita ¿Pero esto es en serio? Si parece un tumblr de coña... I can't with the live, así te lo digo.
Caine @JC_Bathory camisa blanca para una boda es muy NO. Es muy de no ponerte una camisa en tu puta vida y el día que toca arreglarte pensar que si es blanca luce más. Color clarete es bien. Pajarita si sabes lucirla; si no, es bastante patochada.
corneacraneo Yo pienso en un traje negro, una camisa de color liso y claro: rosa, gris, verde, azul...
Caine @Kilgore con lo bien que nos estábamos llevando tú y yo so far cada uno en su esquinita de los jennis.cat, y al final vamos a acabar moñeándonos de lo lindo...
cavecanem que alguien acabe con la moda de los trajes negros pseudomedernetes ya, las bodas parecen una fotocopiadora con la mitad de los invitados vestidos igual Camisas oscuras con traje son ETA, he dicho
Caine Pues a mí me parece una catetada, @kil, qué quieres que te diga... Pero vaya, que sí, que peor es el hambre en Somalia.
corneacraneo Eso de ponerse lo que se lleva es ley de vida. Hace cuatro años no veías un solo tocado en las bodas. Y ahora van todas con bengalas en la cabeza.