mi problema con estas cosas @___ es que tengo la espalda muy ancha y me quedan larguisimas las camisetas, parezco recien salido del guetto
Moda
@cornea, como se mide el pecho, de donde a donde (tu madre cosia, creo recordar, lo mismo se lo has oido alguna vez y te acuerdas)
- Editado
Como las tías las tetitas, no? La punta del metro pegada a la piel y te rodeas hasta tocarla
ah pues no,
Yo pensaba que se medía sobre la ropa sin poner, no sobre el cuerpo
"tetitas"... @Pixelado y su JNSP Award a Remilgada del Milenio.
[borrado]
Ya llego tarde, pero sí: es un poco por encima de los pezones, donde el pecho se supone que es más ancho.
Te gusta más si digo pechitos?
La poitrine, como las señoritas, graseas.
http://www.youtube.com/watch?v=PeX_GPFl-jU
¿Y los gastos de envío a cuanto salen más o menos?
Acabo de mirarlo, 15.89$, unos 12€. Sale a cuenta si compras unas cuantas. Comprando 3, te sale cada una a unos 8€
Pues sí, una sola sale carilla, pero las hay tan molonas.
@elektrolu, amiwa, ¿ sabes dónde se hacen las camisetas con la imagen que tu quieras?
¿Y solo vale con camisetas, o te pueden serigrafiar una sudadera también?
Estoe moe perdido en cuanto al tema.
Yo me quiero hacer una camiseta con esto:
Pues suele haber copisterías especiales en las que lo hacen, pero en Madrid ni idea, creo que sale carillo (12-15 euros), hay sitios en los que ponen la camiseta y otros en los que te dejan llevarlo tú y valen sudaderas también. También están los papeles especiales que imprimes tú y luego planchas, no quedan del todo mal lo que pasa es que el paquete mínimo es de 10 y te sale unos 20 euros o así.
Uh, el coste de los gastos de envío se va incrementando con el pedido: me he puesto a elegir 3 y sale cada una, gastos incluidos a poco más de 11€.
Con copisterías especiales me refiero a copisterías grandes en las que te hacen posters también y tal.
Uhm... hombre no son caras tampoco lo que pasa es que te dicen 6 dólares y al final es un chasco.
Gracias, me hablaron una vez de una relativamente barata aquí en Madrid.
Pero que a los 10 lavados -------------> CHAO dibujo.