corneacraneo Ya. De todas formas ya he visto que me puedo hacer con camisetas para casi todo el verano por no mucho más de lo que me gastaría comprándolas en tiendas. Y sí, @Summy, yo me he impreso alguna vez, y es mierduqui.
corneacraneo Para eso hay que tener muy buena mano, @sexapolar, no te creas que no lo he pensado. Un día de estos lo intento con una camiseta chusquera y un dibujo sencillo.
alber_ab_94 Acabáis de descubrir 6dollarshirts cuando mis hermanos y yo la llevamos usando años! Un consejo, blancas no pidáis never. Yo le tengo echado el ojo a estas dos, a ver si junto gente para hacer un pedido grande y sale a cuenta.
caliope Uf, le tengo mucha tirria a ese tipo de tiendas, tipo Threadless, etc. Bueno, a ese tipo de camisetas.
desorden Un amigo mio se hacía en el instituto chuletas en la camiseta con los rotuladores esos de tela y no se enteraba nadie, solo unos pocos lo sabiamos. Yo practiqué y me quedó un churro
corneacraneo De todo hay, @caliope. También es cuestión de saber no abusar supongo. Esta me ha gustado:
JC_Bathory hahahahaha Tienes toda la razon @elektrolu hay otra de pajaritos que tb me encanta... no se que hacer!!!!!!!!!! Cuadros Vichy?
JC_Bathory ^si si, primera y segunda, lo que no quiero es parecer el payaso de la empresa de animación.