pues la mía es de natura, tienen una linea de "aromers" que son agua de colonia y son bastante flojitas y hay varias masculinas y unisex, la mía es unisex de hecho.
Moda
Vaya, yo uso la misma que @Alex_A y para @cornea y @slavin debemos apestar porque es de las intensas.
http://www.lavecinacanaria.com/es/caucana/4cfa16f4bd859
Pues a mí me regalaron una colonia exclusivísima de naranja de Hermès por mi cumpleaños que no ha salido en España y no sé qué coño más, que es una puta mierda que a los 15 mins no huele a NADA.
- Editado
la abuela de una amiga mia usaba como colonia los aceites de olores que venden en los chinos para quemar...
[Contenido eliminado]
No será la de naranjas verdes @ifar? Me encanta!
Yo adoro las colonias pero las que no son dulces. Me encanta el olor a fresco y limpio.
Jean Paul = GAEEEE creo que no me gusta por eso, porque la usan todos los maricas
Yo no uso colonia. Hace años usaba una de Nina Ricci que dejaron de fabricar, era afrutada y fresquita. Ahora me gusta Light Blue de Dolce & Gabbana pero paso de gastarme el pastizal que cuesta cuando es algo que no me hace especial ilusión ni nada.
- Editado
@koma pues a mí me parece que huele genial (aunque ya digo que huelo poco). ¿No te han dicho nunca que hueles muy bien?
BTW, yo me echo colonia (perfume, para ser exactos) siempre que salgo (que salgo de fiesta, a cenar, tomar algo...)
a mi me han dicho que mi piel huele muy bien
- Editado
^ si es alguien al que le gustas (un rollete) es lógico y normal, instinto
Creo que me gustan más los olores de los detergentes y de la ropa recién lavada que los perfumes y colonias.
A mi me encanta el olor de esto
Y también digo Sà a los olores de suavizantes de ropa.
el olor del lactovit me vuelve loca, me encanta
@alex me lo han dicho varias personas, un rollete y hombres gaes
Sí, lactovit huele muy bien.
A mi abuela, que es un poco peculiar, le dió mientras estaba embarazada de mi tía, por usar gasolina por perfume.
^ º_º
Marichalar compra en zara, me le acabo de cruzar con las bolsas. Maldita crisis.
Olor que amo: