Mi gel desde 1992. :O

^
http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs

Siendo reliquia también, Me gusta más el de la toja que ese

Yo, años ha, me encontré en Zara con Alberto Campo Baeza, que fue profesor mío, y me dijo "siempre nos quedará Zara"

Yo me encontré a Gemma Mengual en un Decathlon, en la parte de Camping. Si no hubiera puesto esa cara de loca psicótica ni me habría fijado en que era ella.

Moussel de Legrain me mola el olor. O molaba, hace siglos que no lo huelo.
Y el olor que sí es el del jabón Lagarto. Como voy al 3, me lavo hasta la cabeza con él.

No te creas especial, yo con el pelo por los hombros también me lo lavaba con gel del cuerpo y tan pancho

Que poco os cuidáis para ser marijoses

Ay, los olores, mi fetiche. Soy super friki de los olores, lo huelo todo y eso me ha traído más de un disgusto. No uso colonia, al rato empiezan a cansarme porque me huelo continuamente. Tuve una época que me ponía Black XS para salir de fiesta porque ligaba un montón. Y a veces a trabajar me pongo dos gotitas de CK one. No más. Por lo general, me gustan los olores a ropa limpia, los cítricos y los aguamarina. Y EL OLOR es este: Y este: Y si una mujer huele a esto, me vuelvo loca del coño: Y ya, hasta aquí mi frikismo por hoy.

@kabaspaski es arquitecto?

Yo me ducho con Moussel de Legrain y de colonia Vetiver de Adolfo Domínguez o agua de colonia de Álvarez Gómez. Muy cañí todo, como Dios manda.
De mujer me gusta Opium, porque me recuerda a mi tía. Y una de Margiela que no recuerdo.

Vetiever de Adolfo Domínguez es hamor. Tan agria que me gusta. La tenía mi tío y un día me la puse para salir. Comentario de mi madre la guay: '¿Te has puesto la colonia de tu tío? Lo que te faltaba ya' Y otra de las colonias que me gustaba para salir era esta:

O no

Por cierto, más importante que la colonia es el saber cuando ponersela...

Aunque es muy criticada (no se por qué) me encanta para chico happy de clinique. Huele a verano.

Y de enana ME ENCANTABA esta:

A mi también!

El olor a limpio es la clave. el gel de mi casa de toda la vida