Teresa no sé qué decirte, a mi en verano después de la ducha me encanta algo así, e incluso para perfumar el armario pero entiendo a lo que te refieres, y sí, es inquietante
[Usuario Eliminado]_1 @cona esta moe chula. En suiza vi una marca de mochilas guapísimas, pero aquí en España no las veo. Encima no me acuerdo del nombre, solo que el logo me recordaba al zorro de Firefox.
Summy Yo dentro de 30 años me voy a hacer una mochila con mis pieles sobrantes. Y posaré en Bender con ella para buscar a un sexy teen para ser su sugar daddy.
Summy SabÃa yo que te iba a hacer gracia...Qué lista soy. Yo te pongo el culo cuando quieras, ya lo sabes.
[Usuario Eliminado]_1 ^^^ no es ese modelo, pero si!!! Graseas @vora... ¿Ud sabe si en España venden?
putain Las Fjällräven son muy bonitis, pero sinceramente, por ese precio no merece la pena comprar, que además de ser el modelo pequeño la tela es una caca.
[Usuario Eliminado]_1 No esta el modelo que vi. Las asas en la parte superior no me molan nada. Ademas de caro de cojones, en Berna había por 40€.