- Editado
Ayporfavó, qué hastÃo...
Ãchame un agüilla, Mari Puri.
Ayporfavó, qué hastÃo...
Ãchame un agüilla, Mari Puri.
Pues yo no distingo las colonias, me huelen todas igual. Me gusta que la gente huela a comida.
Yo creo que uso colonia una o dos veces al año y por intentar vaciar poco a poco los botes que tengo en el baño. No me gustan.
^^ "me gusta que la gente huela a comida".
wtf?
Ayer elegí mi primera colonia, normalmente mi madre compraba la que le apetecía o me daba las suyas, y joder que mareo.
No se escribir y tengo sueño. Quería decir que me gustaría, porque esos si son olores que me gustan y distingo.
Eau de fritanga
Ay @Lagar, si es que hay que quererte.
Yo odio el magno, lo odio mucho, y chispas es amor de toda la vida.
Yo uso Miss Dior Cherie. Huele un poco a señora mayor, pero me encanta. Luego raruna esta:
Que no creo que la compre jamás porque cuesta 140 pavos pero huele muy, muy rico.
@Teresa, no era la de Orange Vert, sino Mandarine Ambreé. Estafón
@summy curtida o au naturel?
No sé cuál es pero ya es raro que no tenga bien fijador, los perfumes de hermes son muy buenos @ifar
Yo uso la de DKNY, la de la forma de manzana verde. Pero quiero la de Dior con el cuello alargado y los aros dorados.
Por cierto @slavin el bolso marrón es bonito bonito.
J'adore
Jajajaj iba yo a buscar algo así!
Yo la tuve y es meh, esa sí que no huele a nada a los 10 minutos
Me flipa como cambia el olor de una colonia en una persona o en otra. Una amiga usa una de d&g que me gustaba pero luego se la oli a otra y era meh
Igual la otra se mezclaba con el olor a sudor.
No, es que la colonia cambia dependiendo de tu olor corporal
Anda que....si abro un hilo de belleza me quedo hablando sola o con las chonis del foro (que no las hay)