Ayporfavó, qué hastío... Échame un agüilla, Mari Puri.

Pues yo no distingo las colonias, me huelen todas igual. Me gusta que la gente huela a comida.

Yo creo que uso colonia una o dos veces al año y por intentar vaciar poco a poco los botes que tengo en el baño. No me gustan.

Ayer elegí mi primera colonia, normalmente mi madre compraba la que le apetecía o me daba las suyas, y joder que mareo.

No se escribir y tengo sueño. Quería decir que me gustaría, porque esos si son olores que me gustan y distingo.

Ay @Lagar, si es que hay que quererte.

Yo odio el magno, lo odio mucho, y chispas es amor de toda la vida.

Yo uso Miss Dior Cherie. Huele un poco a señora mayor, pero me encanta. Luego raruna esta: Que no creo que la compre jamás porque cuesta 140 pavos pero huele muy, muy rico.

@Teresa, no era la de Orange Vert, sino Mandarine Ambreé. Estafón

@summy curtida o au naturel?

No sé cuál es pero ya es raro que no tenga bien fijador, los perfumes de hermes son muy buenos @ifar

Yo uso la de DKNY, la de la forma de manzana verde. Pero quiero la de Dior con el cuello alargado y los aros dorados.

Por cierto @slavin el bolso marrón es bonito bonito.

J'adore

Jajajaj iba yo a buscar algo así!
Yo la tuve y es meh, esa sí que no huele a nada a los 10 minutos

Me flipa como cambia el olor de una colonia en una persona o en otra. Una amiga usa una de d&g que me gustaba pero luego se la oli a otra y era meh

Igual la otra se mezclaba con el olor a sudor.

No, es que la colonia cambia dependiendo de tu olor corporal

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Anda que....si abro un hilo de belleza me quedo hablando sola o con las chonis del foro (que no las hay)