No se como serán los de zara pero los loubies son enteros. La semana que viene desveló la incógnita que aún no han llegado a la tienda

Me hace una gracia leer a @Teresa por aquí con tremendo avatar….

^ que bueno... el mio también es un canto a la moda, saes.

El tuyo es mucho más vanguardista que el mío @noir :P

Yo tengo un amazona oro collection en la cabeza <3

Es que cielo, TU eres moda

@Teresa totalmente. Mañana en Cibeles veréis a las modelos desfilar con una bolsa de patatas fritas en la cabeza.

Ahora en serio, quién me regala un amazona? alguien?? nadie?

A nadie por aquí le ha tocado un buen pellizco al final no? No nos ayudan nada @vora

tengo que casarme con un rico que me lo regale.

nos tenemos que enterar y hacer que nos inviten al mercadillo ese que hace loewe en el polígono donde tienen el almacén....

^mejor, si...

http://elpais.com/elpais/2013/12/22/icon/1387709073_886865.html

¿En serio no os parece un señor abofeteable al máximo? Desconozco su trabajo, sincerísimamente lo digo, pero como persona es para mearle encima.

Para profesiones creativas, en las que está claro que realmente no estás haciendo nada universalmente relevante, sólo aportando tu visión del mundo, tienes que tener un ego a prueba de caballos.
Lo que este hombre da es una lista de nombres reconocidos popularmente, sin más. Lo de "se pone a filosofar a la mínima" es lo que más gracia me hace. No hay una mínima reflexión seria en sus palabras, ni se la espera.

Como todos los que están a su altura, ese es el personaje que se tienen que crear/creer para que no les coman

¿Pero os parece normal lo que decís? ¿Que en el mundo de la moda, independientemente de la calidad de tu trabajo, si no eres un mamarracho ególatra y pagado de ti mismo hasta la náusea, no eres nadie?

Bueno, ya me voy, pero me parece muy fuerte esta constatación tan acrítica de que el más putas es el que gana.

Besis y hasta mañaña.

Solicito asesoramiento!! Qué opináis de las americanas de Mango? son buenas? Es que tengo algunos compromisos donde habrá que ir "elegante pero informal" y no sé si esas prendas estarán a la altura. Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

@Caine, a mí me revienta todo ese rollo, por eso soy tan furibundo cuando se habla de moda.

A mi lo mejor me ha parecido lo de he nacido y moriré en una discoteca... Nos hace el funeral junto con Arancha en el Fabrik de colocón.

A mí me gusta su trabajo, ha hecho cosas mejores y peores en ocho años, pero una buena decisión como sustituto de Julien Mcdonald, sólo hay que ver esas cutreimitaciones de zara que duelen a la vista. Además tiene una estética como muy romántica, muy en la línea de Mcqueen y Galliano, sus predecesores. Yo creo que en el fondo es más humano, el criarte con tropotocientas hermanas, y toda esa historia de que el no quería ser director creativo de Givenchy, que aceptó por el dinero para que su madre no tuviera que vender su casa, que a saber cuanto es verdad, pero no sé, yo creo que en el fondo es buena persona, y estoy con @teresa, eso es personaje, aunque una persona que pasa tanto tiempo con Kanye, a saber que se le ha pegado...

A mi me molan @nico