Este año la vais a flipar con la sobredosis Timberland/Panama Jack (sobre todo de imitación)

Es HORRIBLE de lo que habla @metacrilatt toooodo el mundo tiene unas. Van todas las pavas iguales.
Yo no veo nada especialmente grave para ser una entrevista a un diseñador @Caine

^ Y eso es realmente lo grave.

↑ y ↑↑Que hayamos normalizado esa estúpida visión de los diseñadores.

A mi me encantan, dicho sea de paso. @Lagarterana

Y por cierto, no todos son así. No recuerdo declaraciones de ese rollo bloguera regálame un bolso por parte de McQueen

A mí también @gagarin, pero no sé si la tela será buena. De eso ya no entiendo. Y dicen que los entendidos es en lo primero que se fijan.

Ah, eso si, pero es que... no se. En este tema nunca ser qué pensar. Por un lado, se que está mal que se sea tan horriblemente superficial y egocéntrico.
Por otro, es algo que siempre me ha hecho gracia y que, en el fondo, no me parece tan malo.
@metacrilatt a mí no me gusta ver a todo el mundo como uniformado, por eso las cojo asco.

Yo tengo unas timberland y son LO MEJOR. Me jode ver tantas :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues justo estas navidades creo que me van a regalar unas PanamaJack :|

me estaba liando con este y no entendia nada

Vaya, @Slavin. Te van gorditos?

oye pero estas confianzas?

Leer lo típico de "qué horrible las X, todo el mundo lo lleva ahora, qué asco todos iguales" de algo que justo vas a tener es meh, pero mira los demás que se explotan

^sacto

Además aquí no veo tantas como decís, o será que me fijo poco en estas tontás

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo es porque pienso que no le quedan bien a todo el mundo, y porque me da rabia que vayan todas las pavitas iguales. Pero si me parecen chulas.

A mi me quedan de bóller in the woods <3