Este año la vais a flipar con la sobredosis Timberland/Panama Jack (sobre todo de imitación)
Moda
Es HORRIBLE de lo que habla @metacrilatt toooodo el mundo tiene unas. Van todas las pavas iguales.
Yo no veo nada especialmente grave para ser una entrevista a un diseñador @Caine
^ Y eso es realmente lo grave.
↑ y ↑↑Que hayamos normalizado esa estúpida visión de los diseñadores.
A mi me encantan, dicho sea de paso. @Lagarterana
- Editado
Y por cierto, no todos son así. No recuerdo declaraciones de ese rollo bloguera regálame un bolso por parte de McQueen
A mí también @gagarin, pero no sé si la tela será buena. De eso ya no entiendo. Y dicen que los entendidos es en lo primero que se fijan.
- Editado
Ah, eso si, pero es que... no se. En este tema nunca ser qué pensar. Por un lado, se que está mal que se sea tan horriblemente superficial y egocéntrico.
Por otro, es algo que siempre me ha hecho gracia y que, en el fondo, no me parece tan malo.
@metacrilatt a mí no me gusta ver a todo el mundo como uniformado, por eso las cojo asco.
Yo tengo unas timberland y son LO MEJOR. Me jode ver tantas :(
[borrado]
Pues justo estas navidades creo que me van a regalar unas PanamaJack :|
me estaba liando con este y no entendia nada
Vaya, @Slavin. Te van gorditos?
oye pero estas confianzas?
Leer lo típico de "qué horrible las X, todo el mundo lo lleva ahora, qué asco todos iguales" de algo que justo vas a tener es meh, pero mira los demás que se explotan
^sacto
- Editado
Además aquí no veo tantas como decís, o será que me fijo poco en estas tontás
[borrado]
Yo es porque pienso que no le quedan bien a todo el mundo, y porque me da rabia que vayan todas las pavitas iguales. Pero si me parecen chulas.
A mi me quedan de bóller in the woods <3