Cuando habláis de victorias, os referís a las converse?
Moda
- Editado
He googleado sandalias romanas hombre
NO
no @kric, a las victoria de toda la vida, las de la suela de arroz
- Editado
Oye pues a mi están me encantan, no me las compro porque la suela es una puta mierda
PORFAVORPORFAVOR QUE HORRORRRR
Andy-z, tomare nota. Graseas!
@Kric no, las VIctoria son las Victoria. Las Converse tuvieron su momento de gloria un poco antes que las alpargatas o a la vez.
Pues no caigo @teresa
mis converse son andy z y son guais!
- Editado
Las sandalias romanas son posiblemente la prenda más gay de la historia
Esas son muy feas, yo me refería a otra cosa (pero no sé muy bien a cuál, no encuentro foto).
- Editado
Estas @kric
NO a las sandalÃas romanas de hombre.
@krik las victoria son las victoria y las converse son las converse.
Yo me compre hace un par de veranos las converse de verano
- Editado
Ayyy, yo tenia unas romanas que me duraron varios veranos. Las amaba. Las quiero de nuevo.
Claro, que conste que yo con lo de "alpargatas o algo del rollo" me refería a algo muy amplio, no a las típicas
Es que las Vans son una estafa, se rompen en cuatro dias, pero me conozco, soy una pija y las acabare comprando Vans, pero oye, por informarse que no quede.
- Editado
Pues yo me he comprado un sombrero que tenÃa antojo desde que @Vorita vino y ella y @ramone iban todo sombrereados por ahÃ.
- Editado
Vans para verano van bien? Igual que las converse no?
^Jajajajaj bien guapa y la flor moe sutil
Ahhhhh maricón!!! Vale, ya se de que habláis. Yo en esas no me veo ni de coña, con el pedazo pie que tengo
yo estoy enamorada de unas vans blancas que hay en el escaparate y cada vez que paso me tientan... pero ya he aprendido la lección
@Teresa Tú crees que pegarían con traje azul marino?? Mañana me haré la ruta del bacalao por Zara y compañía a comprar