Pero las converse y las victoria no están ya pasadisimas hace años??? Yo recuerdo comprarme mis primeras converse de revival en el 2004 y las victoria poco después...y antes de que lo digais yo no soy ningun trendsetter, como ha quedado claro con lo de las chanclas.

Ay @elek como mola!!!

@elek dónde te compraste el sombrrero? yo quiero uno de ese estilo y nunca encuentro que me gusten.

@lagar yo soy igual, las vans me duran nada y menos y al final me compré las cocksportif por eso y mucho mejor.

Te queda muy bien @elek (o eso se intuye)

Yo diría que las converse y las victorias (y las vans) no pasan de moda, no?

Bonicos

Pues ya miraré!

yo odio las victoria, que pereza

Las converse son de toda la vida de dios, igual que las vans. Que se vean más o menos cada temporada es otra cosa.

Me encantan esos sombreros, pero se que luego no me lo pondria nunca.
Si es de hym, creo que me lo probe el otro dia jajajaj. Es moe chuli, @elek bonita

Yo es que dejarse de poner cosas por moda me parece una tontá, si te gusta que más dará?

Yo tengo menorquinas, que me parecen chachis y cómodas. También sandalias de piel, pero no esas de tipo romano, sino más hippietruscas.
Y mocasines de verano sin calcetines que es de lo que más tiro.

Zapatillas fresquitas también.

No a las chanclas de dedo ni a la alpargata básica. Hay algunas ahora de ante y bicolores bien chulas como para comprar la básica que se te deshace a los dos días.

Y las Toms? Yo estuve apunto de comprarme unas de imitación el verano pasado de sandías.

ay les tengo mucha rabia a los tom, no me acaban de gustar

Son unas alpargatas, no?

A mí me parecen de viejo.

http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/precios-especiales/jersey-cashmere-algodon/?id=23040011_90&n=1&s=specialPrices_he&ident=0__0_1398078064081&ts=1398078064081 Si cae algo de dinero para mi cumple igual me compro esto

No me termina de gustar ese cuello.

A mi tampoco