Es fea fea, si se las hubiesen costumizado, sería guay
Moda
Son horrendas. Por aquí se ven mucho entre la juventú de primer botellón. Yo llevo todos los días mochila, pero mochila, mochila.
Yo de vez en cuando uso totebag, para la playa, para llevar el disco duro, o los altavoces...
- Editado
Estoy de las chanclas de @slavin hasta los cojones. Me salen por todos lados!!!
Maldita la hora que le dí a ese link...
[borrado]
enfin
Pero entrar en un bar con eso, como si fueses a organizar un tupper-sex en la barra no tiene mucha lógica.
Y por qué no? Vetarlo es anti trasobarista
Para que te llevas el disco duro a la playa @newcombe?
Si yo no veto nada, muy al contrario, que así lo puedo comentar. Tengo que pensar en qué me pongo hoy, que son las once y estoy aquí tomándome un amaretto y tecleando gilipolleces al tuntún.
@obs pide perdón por el retraso de no ver una coma
Pues yo en pijamas debatiendome entre (volver a) salir en soledad o ver LaMuerta Noche
Has editado?
No he editado nada
- Editado
^^^ Normal, si yo viviera en la Castilla del Norte ahora mismo estaría en patucos y comiéndome un helado de pistacho. :-)
- Editado
^^
Con ese color nada raro para que mi barriga brille de noche como un gusiluz
@obs o me crees o BAE, creo que no es tan dificil admitir que te has comido una coma leyendo xD
helado de pistacho
El mejor antídoto contra esas mochilas es llevar un pequeño cúter con el que hacerles una rajilla. En un concierto es fácil de hacer y en un unos minutos has levantado 10 móviles y carteras.
^<3