cavecanem Por cierto, con cualquier cosa que no sean vaqueros, los slips se les marcan a los chicos, horroroso larga vida a los gayumbos de tela
Asturcon #VoraCalzado Desde el horror que me causan ambas opciones, me quedo con las botas. Esos zapatos, más que de coja, son de monja. Y lo digo totalemente en serio, porque tengo una monja en la familia y los usa.
cavecanem los slips se marcan igual y por los mismos motivos que las bragas... yo tampoco soy el triste poseedor de ninguno
___ Pero si están hablando de las bragas marcarse en leggings y vestidos/faldas ajustados, y además los pantalones de mujer suelen ir más ajustados no?
frofries Ahora que lo decís voy a prestar más atención a mi compi que solo usa slips. Volviendo a bragas, fuera de aqui hombres, yo tengo y no se me marcan con las mallas del gim @vora. yescomosinollevaranada.avi (ned flanders)
caliope @fro, bragas sin costuras no tengo, eso sí es verdad. Tendría que probar pero creo que para eso prefiero los tangas que para mí son muy cómodos.