A los hombres nos han obligado prácticamente a llevar pantalones cada vez más imposiblemente ajustados, pero el mercado calzoncillero no se ha adaptado. De ahí el DRAMA. Así que no os quejéis tanto, que vosotras tenéis miles de opciones.
Moda
[borrado]
Pues yo usi slips (los de Unno son gloria bendita) y pantalones más o menos ajustados y jamás se me han marcado
boxer de tela
- Editado
@Slavin rules
A mí me encantan, pero la línea que separa eso de un calzón de señor es muy fina. Me cuesta encontrarlos que me gusten y del tamaño exacto.
- Editado
correcto tambien pero, cuando encuentras los adecuados, no hay prenda que aune mejor funcionalidad y estetica
que bonito me ha quedado
De hecho, yo si encontrase los suficientes desterraría el boxer, que ya me aburre (y me gusta menos).
espera, de que coño estas hablando ahora?
- Editado
^^^ maravilloso!
@voragine yo tuve un par de ARTS. JAJAJAJA
siempre compro los boxers calzoneros en springfield porque son los únicos que cubren con tela toda la goma, a diferencia de las otras marcas que la dejan al descubierto por la parte interior.
además han ido mejorando el patronaje y resultan cómodos hasta con pantalón ajustado.
Pues yo soy muy muy de slip últimamente. De tela me quiero comprar por tener algunos así bonitos.
Y en el gym directamente no suelo llevar :D
¡Guarra!
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Es que los pantaloncitos del deca te lo dejan todo muy recogidito y no hacen falta
[borrado]