Y3, qué poderío

Hola tengo una confirmación en provincias este mes y es por la tarde.
Tengo un traje camel y pensaba ponérmelo con camisa blanca por fuera y sin corbata, en plan très décontracté, para demostrar mi rebeldía y chinchar al obispo.
Yay or nay?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No voy y me capan

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cantaré música barroca ^_^

Con voz aflautada, que bonito

Yo he leído traje camel y me he caído de la silla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he preferido comentar su faceta de castrado

Yo estoy como @milo

Sería como esto pero sin chaleco y con unos zapatos bonitos. En serio es tan terrible? Me estoy asustando...

A mí me parece una idea estupenda.

A mi no me horroriza. Sin embargo lo de la camisa por fuera no lo veo tanto. Ponte cinturón, protege tu estilo.

Lo que me hace dudar es el color por el horario, que siempre me habían dicho que para tarde-noche sólo gris o azul y en esos sitios son de endomingarse y miran mucho estas cosas.
Pero como es entretiempo, aún hay luz...
No sé.
Probaré con la camisa por dentro, a ver qué tal, aunque la no corbata es innegociable.

No he ido a una confirmación en mi vida. Eres de familia opusina? Clase de canto?

Pues yo me pensaba que no, pero visto lo visto, voy a tener que hablar seriamente con el interfecto y sus padres, a ver cómo es la cosa de grave.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me parece demasiado preparado para una confirmación.
Yo iría con una camisa bonita, unos chinos y unos buenos zapatos. Y un buen perfume.

Si es que a las confirmaciones se va menos formal que a las comuniones me habéis salvado, porque tengo de eso!
Chaqueta de lana gris cuqui con pantalones verde botella y camisa marengo, azul o crema. Lo veo!

No te vuelvas loca con los colores