Pero tengo que expresar mi rebeldía!

Sí, pero camisa azul con pantalón verde y jersey gris me parece too much.

Dios mio, pero que descontrol con los colorines. Lo del traje camel es una buena idea si:

a) como el actor de la foto, tienes un estilista que te ayude a vestirte y te aconseje con el resto de complementos, que por lo que has dicho de la camisa por fuera está visto que no.

b)es un traje que te has hecho y ajustado a medida y te queda de lujo, y como te queda tan bien se nos olvida lo demás.

c)ninguna de las anteriores.

Yo voto por lo que ha dicho @jr. Vas a ir más agusto, (mejor vestido) y lo vas a agradecer cuando te veas en las fotos.

Máximo dos colores, iría yo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ok lo pillo.
Culpa mía porque no lo dejaba claro, pero no es jersey. Al decir chaqueta me refería a americana. Y como estoy pensando que quiero que luzca porque es muy chula, igual acaba siendo con un chino azul marino que me hace un culo es-pec-ta-cu-lar, camisa blanca, unos oxford en negro y a correr.
Al obispo ya le chincharé con un ataque de tos o algo.
Gracias a tod@s.

Pues hombre, tiene mejor pinta lo que cuentas ahora, la verdad. Con que te pongas el cinturón del mismo color y material que los zapatos ya tienes mi diez.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Amen.

Habéis visto lo del primark de gran vía?? :O

kapasao??

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué han abierto el mega primark en gran vía y la gente está crazy.

ayer fui a la inaguración y creo que será la primera vez que lo vea vacio. Hoy me han dicho que la cola para entrar da la vuelta a la manzana

Igualito que en Hong Kong, solo que allí las colas son para entrar en Chanel, Gucci y demás. HM vacío.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No vas a ser la rara que te lo pierdas. Además, luego contarlo...

¿Pero la gente va disfrazada a estas cosas? Porque yo veo tres minions ...

pero esa foto lleva ya unas horas y creo que tienen que ser empleados o algo.
Quiero ver las colas que se estan formando fuera! tiene que haber algo en twitter.