• [borrado]

TEXTO BORRADO

El acompañante será un miserable_men propio de IG

@slavin, me lo llevó yo de paseo a tomar una caña, tu no te preocupes

He pasado a las 20:45 por delante del Primark cuando iba camino al gimnasio y HABIA UNA COLA QUE DABA LA VUELTA A LA MANZANA. A la puta manzana. Me han dado ganas de empezar a gritar como las locas que si eran gilipollas, lerdos o todo junto. Yo soy el primer consumista, pero lo de esta gente me ha parecido borreguil total.

Por cierto había policía nacional y guardias dirigiendo el tráfico de gente en la acera de la Gran Vía. Increíble, vamos.

@oser bieeen os vais de Rodríguez un ratito

Yo voy con @slavin a hacer un estudio sociológico

Nos cogemos del brazo y nos cruzamos la rebeca (la tuya de marca, obvio)

Me apunto al estudio sociológico (porque Primark me da igual, claro).

Pues debo de haber pasado el triple de tiempo en el primark de Málaga que en el de Pamplona y todo eso lo hago muy bien, que ahora me llaman miserable_man sin ser nada de eso. Pero me voy a apuntar al plan Rodríguez :v

Y te vas a resistir a esas camisas de cuadros baratísimas y esas camisetas y esos tenis no te lo crees ni tu :3

Uy pues a mí la ropa de tío del primark no me gusta nada de nada

Yo en primark había comprado hace tiempo unas sudaderas con el cordón blanco como las de american apparel y camisas de leñador además de cosas de coña.
Hace años que no lo piso.

La ropa de primark de tio es horrible, es como si la hubiera diseñado un mono con un lápiz, y esos colores… por ejemplo de toda la gama de verdes eligen el más espantoso que pueda haber y se quedan tan fresquitos

Igual que la de chica. Primark es para comprar chucherías y cosas para disfraces.

Es que esos estampados de mono oligofrénico...

Yo hace años que no piso uno, la verdad

Pues a mi me gusta. Tiene muuchos básicos, bragas y pijamas de mil chorradas guays, y de vez en cuando cosas no tan básicas que están bien. :D

yo para chaquetas vaqueras, basicos y algun que otro jersey ya me vale, y para vaqueros y bragas y calcetines y zapatos y en fin, para todo, amo primark ♥

slavin ♥ primark 4ever