me acaba de llegar mi pantalon de asos y me queda grande de cintura :( siempre me pasa igual
menos mal que por 5€ me lo arreglan
por cierto la china ya me ha devuelto los dineros
Moda
[borrado]
Yo crisis no pero creo que necesito muchas cosas y también ordenar el armario entero. No sé si tirar todo y empezar de cero que seguro que es más fácil.
[borrado]
- Editado
Eso lo hice yo la temporada pasada. Y luego iba de tiendas para reponer todo el armario y no me gustaba nadaaaaaa y no tenía ropaaaaaa porque la había tirado todaaaa!!! Estuve más de un día a punto de salir en pijama a la calle, era lo único que tenía limpio porque no me daba para llenar la lavadora como para ponerla
Yo necesito camisas nuevas, siempre llevo a la ofi las mismas 5 o así y estoy hasta el coño. También una chaqueta de entretiempo (desde el año pasado) y este año tocaría abrigo nuevo, que tengo el viejo un poco trillado. Y unos tejanos. Y ya unos zapatos me vendrían de perlas.
Dadme dineros :(
yo estoy en fase de reinvención así que también dadme dineros
Yo quiero unos zapatos para currar y alguna cosa de arriba (aunque para eso me voy a esperar a que haga más frío).
Yo elijo muy bien, así que me gusta mi ropa. Eso sí, si me dais dinero seré muy feliz, que hay un abrigo de Zara que quiero.
Yo tengo bastante ropa pero al final me pongo 4 cosas una y otra vez, entre que soy muy impulsiva y voluble pues lo raro es que me compre algo que al mes me siga gustando...
[borrado]
Yo te veo con pantalones y blusas monas, @sexa.
Lo veo
[borrado]
ha dicho monas, evita Springfield
Jajajajajaja
[borrado]
En zara por ejemplo, bimba y lola, stories...
Yo me he pasado a pantalón y blusas monas para currar. En zara y en pull he visto algunas que no están mal.
[borrado]